» Año Lectivo 2018  
  Se comunica que se encuentra abierta la inscripción para el curso lectivo del año 2018, la misma se realiza por esta página, completando la solicitud de inscripción correspondiente que figura en Alumnos - Aspirantes (es importante colocar un número telefónico con el que podamos comunicarnos). La misma será contestada asignándoles fecha y hora para realizar la inscripción definitiva.

El curso comienza el  2 de abril, de lunes a jueves, en Moreno 2293 Ciudad de Bs. As., con un 75 % de asistencia y en el horario de 19 a 21 los días lunes y jueves, martes y miércoles de 19 a 22 hs. Habiendo una interrupción de 2 semanas en vacaciones de invierno.

El costo del curso es de $ 2.000.- de matrícula, abonada en el momento de la inscripción definitiva  y nueve  cuotas de $ 2.500.- cada una, abonadas mensualmente del 1 al 5 de cada mes mediante depósito o transferencia bancaria, no se aceptan pagos en efectivo.

Para poder rendir los exámenes finales en diciembre deben estar abonadas la matrícula y las 9 cuotas. En los exámenes finales de diciembre  y los recuperatorios de marzo no se abona arancel de exámen, en las próximas 3 fechas restantes tienen que abonar el arancel correspondiente.

Se debe cumplir con los requisitos básicos descriptos en Alumnos - Aspirantes que figuran en esta misma página.

Para confirmar la inscripción es necesario abonar la matrícula y presentar la documentación necesaria (foto carnet, fotocopia DNI 1ª y 2 ª página, fotocopia constancia 3 año aprobado secundario ó 1er. año polimodal) en días y horarios acordados previamente.

Las clases comienzan el día lunes 2 de abril del corriente año en la sede de Moreno 2293 a las 19hs.
 
     
     
  » Visitas

"Los alumnos del ciclo 2009 realizaron el día 26/09/09 una visita a la maltería Tai Pan Malting S.C.A., ubicada en la localidad de Lavallol, Pcia. de Buenos Aires. Visitaron las distintas áreas de producción: Recepción, Laboratorio, Limpieza, Acondicionamiento, Remojo, Germinación, Secado y Limpieza de la malta".
 
     
 
 
     
 
     
 
     
 
     
     
  » Fotos

La escuela tiene entre sus funciones evaluar a los alumnos capacitados por Instructores del interior, en las ocho materias del curso de Peritos Clasificadores de Cereales, Oleaginosos y Legumbres. Para ello los docentes de la escuela se trasladan a distintos puntos del país, y algunos de los Instructores trasladan a los alumnos hasta Buenos Aires. Las siguiente fotos han sido tomadas en las ciudades de Córdoba, Villaguay (Entre Ríos), Timbres (Sta. Fe ), Resistencia (Chaco) y los alumnos de Gualeguaychú (Entre Ríos), quienes viajaron a la escuela de Buenos Aires.
 
     
 
 
San Salvador - Entre Ríos   San Salvador - Entre Ríos
 
San Salvador - Entre Ríos   Casilda
 
Casilda   Gualeguay
 
Gualeguay   Gualeguay
 
Gualeguaychu   Timbues Diciembre 2007
 
Chaco Diciembre 2007   Chaco Diciembre 2007
 
Cordoba Diciembre 2007   Villaguay Noviembre 2007